domingo, 16 de diciembre de 2012

Blog&Decor

Estaba harta de ir de alquiler en alquiler. De casas impersonales, de colores neutros, de pareces ennegrecidas y de muebles viejos. 

Mi casa tiene que ser mi refugio y por eso sé perfectamente qué sensación quiero tener cuando cruzo el umbral de la puerta. En todos estos años he descubierto lo importante que es aportar ese “toque” a tu casa y he aprendido a hacerlo de una forma fácil y sobre todo, barata

Ahora quiero compartir esos conocimientos con vosotros para que también sintáis esa indescriptible sensación que te invade cuando te sumerges en ese sitio que a mí me gusta llamar Hogar. Decorar es divertido y fácil así que vamos a empezar diviendo este espacio en varios temas. 

Voy a intentar enseñaros proyectos concretos, trucos, lugares donde podéis encontrar ciertos accesorios a un buen precio… Pero también quiero que participéis. Si tenéis alguna pregunta, duda o necesitáis asesoramiento, no dudéis en escribir y haré todo lo que esté en mi mano. 

Bienvenidos ¡!

No hay comentarios:

Publicar un comentario