martes, 5 de febrero de 2013

DIY. Decorar habitación infantil.

Quedan meses para que llegue y no sabes qué hacer con su cuarto. No quieres que sea demasiado infantil porque luego crece y claro, la decoración tiene que ser un valor seguro en lo que a inversión se refiere ... Cuanto más tiempo podamos tirar de lo que tenemos e ir haciéndolo versátil (y más en estos tiempos), mejor.

Esta idea os va a servir tanto para decorar una habitación infantil  como para alegrar cualquier rincón. Vamos con el DIY y luego, vuestra imaginación es la que juega! Empezamos!



Vamos a ir a lo sencillo: los árboles! La primera imagen es para los más mañosos .... Se trata de hacer un diseño e ir jugando con las flores. Como veis queda perfecto para un niño pero también para un adolescente ... 

En la segunda imagen el tronco está pintado en la pared pero las hojas están hechas con tela! Así vamos jugando con diferentes texturas y colores ... ¿Que te cansas? Cambias las hojas, y listo! 

Pero como os decía, no todo son habitaciones infantiles ... Fijaros en esta idea ...


Queda genial en el recibidor y la idea de las fotos de familia lo convierte en un elemento decorativo súper original y personal. En El Corte Inglés podéis encontrar unas pegatinas para la pared muy parecidas a esta con la que podéis darle vuestro toque a esa pared tan sosa y sin mancharos las manos !

Creéis que aquí se acaban las ideas?  Y si trasladamos nuestro árbol al cuarto de baño ... ?



En la primera imagen se han añadido unas baldas a modo de rama (por 3 euros tenéis baldas en Ikea). En este caso hay elementos decorativos pero podemos usarlas para aprovechar el espacio y colocar en ellas los productos del cambiador del bebé :)

La segunda idea es tan sencilla como colocar un colgador a nuestro árbol y usarlo de toallero. Si lo queréis aún más fácil os vais a quedar de piedra cuando os diga que este vinilo en concreto (también de El Corte Inglés) ya trae los ganchos de toallero incorporados y que sólo tardaréis tres minutitos en tenerlo colocado en vuestra pared. 

Os animáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario